Image could not be loaded

Verano en Nerja desde sólo 24€ p.p y noche. Apartamento con cancelación gratuita y vistas al mar

Arr, loading...

Piratas nos vamos a la Costa del Sol este verano porque os hemos encontrado una guarida digna de reyes para vuestras vacaciones. Unos apartamentos con cancelación gratuita y unas vistas al mar en las que disfrutaréis al máximo de vuestros días libres con la familia. Desde sólo 24€ por persona y noche os podréis alojar en este verdadero balcón al Mediterráneo y disfrutar de uno de los enclaves más mágicos de toda la costa malagueña.

Periodo del viaje : 17. jun 2020 - 6. sep 2020
Periodo de reserva : 3. abr 2020 - 18. abr 2020
Tipo de habitación : Apartamento para 4 y 2 personas

Reservar desde 24 * p/p

Los precios que encontraréis a continuación están calculados en base a apartamentos de 4 personas. En la segunda columna podréis consultar el importe para dos. Ya sabéis que podéis modificar a vuestro antojo las fechas que más os convengan con seguir cualquiera de los enlaces.

* A tener en cuenta: Los precios pueden sufrir modificaciones. La disponibilidad es limitada.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Los apartamentos Olée Nerja Holiday Rentals están situados a tan sólo 200 metros de la playa y gozan de una excelente puntuación de 8'9 sobre 10 en el portal de reservas Booking.com tras casi 800 comentarios. Principales características.

  • Apartamentos con terraza con vistas al mar y aire acondicionado
  • Piscina al aire libre
  • Acceso directo al parking subterráneo

SOBRE EL DESTINO

Nerja es uno de los lugares más turísticos de toda la Costa del Sol. Seguramente todos la conozcáis por haber sido el pueblo costero donde se rodaron los capítulos de Verano Azul, aunque también es muy conocida por sus impresionantes cuevas subterráneas y por la construcción llamada Balcón de Europa que ofrece unas vistas insuperables al Mar Mediterráneo.

Arr, loading...

¿Qué piensas?

Escribir un comentario