Image could not be loaded

Batman, James Bond, Harry Potter: hoteles inspirados en películas y libros famosos

Arr, loading...

Sabemos que os encantan los viajes pero, si además sois fans del cine y/o la literatura... ¡hemos encontrado la manera perfecta de combinar ambas pasiones! Se trata de alojamientos cuyas habitaciones están inspiradas en algunas de las películas o libros más famosos del mundo... ¿queréis descubrirlos?

1. Harry Potter - Georgian House Hotel, Londres

Somos conscientes de que entre nuestros seguidores se encuentran muchos amantes del mago más famoso del mundo, Harry Potter... ¿o nos equivocamos? ;) Si eres uno de ellos y tienes entre tus planes viajar a Londres, no te puedes perder una visita a Georgian House Hotel, inspirado en la conocida escuela de magia. Como podréis ver en las siguientes fotos, sus habitaciones recrean a la perfección una atmósfera fantástica a la vez que misteriosa ¿Ya tenéis la varita y el libro de magia preparados?

2. Alicia en el país de las maravillas - Wonderland House, Brighton

El Sombrerero Loco, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones,... ¿sabéis de qué famosa obra de la literatura hablamos? Efectivamente, ¡se trata de Alicia en el país de las maravillas! También en Inglaterra, pero esta vez al sur, en la localidad de Brighton, encontramos Wonderland House, un alojamiento dedicado a una de las obras literarias más famosas del mundo... ¿os esperamos para celebrar vuestro no-cumpleaños? ;)



RESERVAR

3. Batman - Eden Motel, Taiwán

La Suite de Batman del Eden Motel, en Taiwán, es el sueño de cualquier apasionado de los cómics. ¿A quién no le gustaría dormir en una estancia inspirada en el intrépido superhéroe? En este alojamiento dispondréis hasta de un batmóvil. ¿Estáis preparados para luchar contra las injusticias como un verdadero héroe, aunque sea sólo por una noche?

RESERVAR

4. El Señor de los Anillos - The Shire of Montana, Estados Unidos

¿Te imaginas alojarte en medio de la naturaleza más espectacular, rodeado de criaturas fantásticas y en la casa de un Hobbit, como si estuvieras viviendo en la Tierra Media? Ahora puedes cumplir tu sueño en el alojamiento The Shire of Montana, en los Estados Unidos, donde existe un alojamiento que recrea hasta el más mínimo detalle del fantástico universo del Señor de los Anillos... ¿nos harán Bilbo Bolsón o Gandalf una visita? :

RESERVAR

5. James Bond - Seven Hotel, París

Mi nombre es Bond... James Bond. En la bella ciudad de París, tenéis la posibilidad de dormir ni más ni menos que en la Suite Agente Secreto, inspirada en el espía inglés más famoso del mundo. Descubre el peligroso pero fascinante universo del agente 007 en una estancia que combina a la perfección un diseño a la vez futurístico y vintage. ¿Os vamos pidiendo un Martini con vodka mientras venís de camino? Sí, por supuesto, lo pediremos mezclado, no agitado.

Si os habéis quedado con ganas de ver más, no os perdáis el siguiente vídeo...

RESERVAR

6. El Mago de Oz - Roxbury Motel, New York

El extraño Roxbury Motel, en el estado de Nueva York tiene múltiples habitaciones ambientadas en películas y series de televisión. Para los fanes de "El Mago de Oz", tienen una habitación con un camino de baldosas amarillas y decoración color esmeralda. Tiene también un enorme baño con una bañera para 2 personas. Y tranquilos, no hay tornados ;)

7. Stars Wars - Hotel Pelirocco, Brighton

Descubre el verdadero poder del lado oscuro en esta habitación de Darth Vader.

8. Star Trek - The Roxbury, New York

Una suite de dos plantas que te transporta a otra galaxia y que está inspirada en Star Trek. Te sentirás como si estuvieras en el USS Enterprise. La suite cuenta con dos habitaciones, dos baños y una sala de estar. El techo se ilumina simulando una galaxia con estrellas fugaces que te harán creer que estás flotando en el espacio.

Arr, loading...

¿Qué piensas?

Escribir un comentario