Image could not be loaded

Hoteles de montaña con estilo para disfrutar de la nieve... si no estás harto de ella

Arr, loading...

Si a pesar de la visita de Filomena aún os sigue fascinando la belleza de los paisajes nevados, os invitamos a conocer algunos de los hoteles de montaña con más estilo de España y Andorra. Soñar es gratis y ¿quién sabe si algún día podréis alojaros en alguno de ellos y disfrutar de la nieve por todo lo alto?

Es difícil quedarse con uno solo así que seguid leyendo desde el calor de vuestro hogar y juzgad por vosotros mismos, piratas.


El Lodge Ski & Spa 5*

No estamos en Aspen. Este hotel se encuentra en Sierra Nevada, a unos 2100m sobre el nivel del mar. Posición que permite a este resort de lujo de estilo alpino contar con remolques propios y buen acceso a pistas de ski.

VER MÁS

Sport Hotel Hermitage & Spa 5*

Ubicado en Andorra, junto a los remontes de Grand Valira, merece ser visitado aunque solo sea por disfrutar de su spa (de acceso gratuito para clientes) y de sus vistas.

VER MÁS


Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa 4*

También en Andorra se ubica este boutique hotel que, además de ofrecer a sus clientes un cuidado diseño y suites con bañeras de hidromasaje, se encuentra situado a pie de pista en la estación de Grand Valira.

VER MÁS


Hotel Viñas de Lárrede 4*

Aunque también puede ser ideal para primavera y verano, este acogedor hotel de Lárrede, Aragón, es ideal para los esquiadores que busquen tranquilidad ya que está a unos 24km de la estación de Formigal-Panticosa.

VER MÁS


Hotel Vincci Selección Rumaikiyya 5*

Volvemos a Sierra Nevada para mostraros este resort de la estación de esquí de Monachil. Uno de los hoteles situados a mayor altitud de Europa y, ni que decir tiene, un paraíso para los amantes del esquí y el snow.

VER MÁS

Hotel Continental Balneario de Panticosa 4*

A pocos km de la estación de esquí de Panticosa Los Lagos, en Aragón, este hotel es conocido principalmente también por su balneario. Ideal para relajarse después de un día de frío y nieve.

VER MÁS


Hotel Arantza Hotela 5*

Durante el invierno un manto blanco suele cubrir los alrededores de este hotel de diseño situado en Navarra. Un bello paisaje con el que os podéis deleitar a través de las grandes cristaleras de sus habitaciones.

VER MÁS

Arr, loading...

¿Qué piensas?

Escribir un comentario