Image could not be loaded

Vuelos a Nueva York en el Puente de Diciembre desde solo 221€ ida y vuelta

Arr, loading...

Caducado

Esta oferta fue publicada hace más de una semana. Es posible que los precios hayan cambiado y/o que las fechas no estén disponibles.

Diciembre es una de las mejores épocas para visitar la Gran Manzana y estos vuelos a Nueva York en el Puente de Diciembre desde solo 221€ ida y vuelta suponen una gran oportunidad. La ocasión perfecta de conocer la ciudad, si aún no habéis ido, o de volver. Os explicamos las condiciones de flexibilidad de las aerolíneas con las que volaréis más abajo.

Periodo del viaje : 2. dic 2020 - 10. dic 2020
Periodo de reserva : 6. abr 2020 - 21. abr 2020
Desde : Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao

Reservar desde 221 * p/p

Los vuelos pueden incluir escalas pero siempre podéis escoger la opción y compañía aérea que prefiráis. La mayoría de las aerolíneas que operan estas ofertas incluyen la posibilidad de modificación o cancelación flexible. Fijaos bien a la hora de seleccionar una para acogeros a estas promociones.

* A tener en cuenta: Los precios pueden sufrir modificaciones. La disponibilidad es limitada.

SOBRE EL DESTINO

¿Cuántas veces habéis soñado con ir a Nueva York? A continuación os mostramos una lista de algunas de esas cosas que no os podéis perder:

  • Estatua de la Libertad.
  • Central Park.
  • Empire State.
  • Times Square.
  • Museos del MET, MoMa e Historia Natural.

Os recordamos también que al viajar a los Estados Unidos, tendréis que adquirir previamente la autorización ETSA, por lo que os sugerimos consultéis nuestra guía "Cómo obtener la autorización ETSA para viajar a Estados Unidos".

Arr, loading...

¿Qué piensas?

Escribir un comentario