Image could not be loaded

Julio a diciembre: Vuelos con flexibilidad a Tailandia desde solo 416€ ida y vuelta.

Arr, loading...

Piratas, ahora es tiempo de dar lo mejor de nosotros dentro de casa. Cuando la tormenta pase, queremos alegrar vuestro espíritu pirata y que visitéis uno de los destinos más impresionantes: Tailandia. Os traemos vuelos a su capital, Bangkok desde solo 416€ ida y vuelta. Las fechas son desde el mes de julio a diciembre, incluyendo también el puente de diciembre. Os contamos más abajo las políticas de flexibilidad que están adoptando las compañías.

Periodo del viaje : 15. jun 2020 - 19. dic 2020
Periodo de reserva : 25. mar 2020 - 31. mar 2020
Desde : Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga

Reservar desde 416 * p/p

Los vuelos pueden incluir hasta una escala pero siempre podéis escoger la opción y compañía aérea que prefiráis. La mayoría de las aerolíneas que operan estas ofertas incluyen la posibilidad de modificación o cancelación flexible. Fijaos bien a la hora de seleccionar una para acogeros a estas promociones.

* A tener en cuenta: Los precios pueden sufrir modificaciones. La disponibilidad es limitada.

SOBRE EL DESTINO

Bangkok, la capital de Tailandia, cuenta con una población de unos 8,3 millones de habitantes y en ella se mezclan Tradición y modernidad, entre templos y palacios, rascacielos y simples cabañas, miles de coches junto a pintorescos tuk-tuks. La urbe ofrece innumerables atracciones como el Wat Phra Kaeo, situado en el centro histórico de la ciudad o el sorprendente Gran Palacio. Es también curioso degustar la exótica comida que se prepara en los coloridos puestos callejeros.

Desde Bangkok, podréis recorrer el país y descubrir Chiang Mai, Phuket, la isla de Phi Phi así como visitar países cercanos como Vietnam, Laos o Camboya, al que incluso podéis llegar en autobús.

Arr, loading...

¿Qué piensas?

Escribir un comentario